Buen tiempo con altas temperaturas para este fin de semana largo

El buen tiempo predominará este fin de semana largo en todo el territorio valenciano, punto de partida del mes de mayo. Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) están previstos cielos poco nubosos y altas temperaturas, que superarán incluso los 30 grados sobre todo en la mitad sur.

El fin de semana largo se inicia este viernes, 1 de mayo, con cielos poco nubosos o despejados, con posibilidad de intervalos de nubes altas. Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios significativos, mientras que las máximas ascenderán entre 2 y 4 grados, un incremento que se apreciará especialmente en el litoral de Valencia. Respecto al viento soplará flojo predominando la componente oeste, con intervalos de brisa en la costa.

Para el sábado, 2 de mayo, se esperan de nuevo cielos poco nubosos, quizá con intervalos de nubes altas. Las temperaturas, tanto las mínimas como las máximas, ascenderán en la zona interior. Los vientos se mantienen flojos de componente oeste, con brisas en la zona costera.

Ya el domingo, 3 de mayo, habrá un aumento de la nubosidad aunque las temperaturas continuarán en ascenso pero leve. El viento cambiará a moderado de componente sur en el litoral.

Ir arriba