Buscan el Guinness al mayor número de ‘selfies’ a la vez

Se trata de una acción promocional, pero puede terminar convertido en un hito de las tendencias tecnológicas. Miles de personas de cinco países tratarán de conseguir el récord Guinness al mayor número de ‘selfies’ simultáneos el miércoles 7 de mayo.

La compañía de sistemas de almacenamiento SanDisk está tratando de establecer un nuevo Guinness World Record. El intento tendrá lugar en 5 países, Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia. Cada país intentará reunir a unas 200 personas para poder establecer el récord, con los participantes posando con su foto para la historia.

El próximo 7 de mayo a las 13:30, hora peninsular española, 1.000 participantes de los 5 países europeos intentarán hacerse un ‘selfie’ simultáneo.

En Madrid, la cita tendrá lugar el próximo 7 de mayo, miércoles, en la Plaza Ramón y Cajal, en la Universidad Complutense de Madrid (Metro Ciudad Universitaria), a las 13.30 horas.

La búsqueda del ‘selfie’ es una acción SanDisk con motivo del lanzamiento de su tarjeta Ultra 128GB microSDXC. La compañía pretende demostrar «de una forma divertida y tangible, la cantidad de contenido que consumen los usuarios de smartphones y tabletas, a través de imágenes tomadas con sus dispositivos, como los selfies, la descarga de apps y la navegación en Internet».

Por supuesto, el intento de récord tendrá su propio ‘hashtag’ para hacer ruido en redes sociales: #SanDiskSuperSelfie.

Ir arriba