Nuevo servicio que lanza CaixaBank

CaixaBank lanza un servicio de asesoramiento especializado para empresas por videoconferencia

CaixaBank ha puesto en marcha un nuevo servicio que permite a las empresas obtener un asesoramiento personalizado a través de videoconferencia. Especialistas en comercio exterior, financiación especializada (factoring, confirming y leasing) y tesorería ofrecen ya este servicio. De esta manera, CaixaBank se convierte en la entidad pionera en prestar este servicio altamente especializado en el mercado español.

Más de 87.000 empresas pueden acceder a los especialistas virtuales a través de Línea Abierta, la plataforma de banca online de CaixaBank, y supone un ahorro de tiempo para los clientes, que se ven beneficiados de la inmediatez y la ejecutividad de las reuniones virtuales. El director ejecutivo de Banca de Empresas de CaixaBank, Luis Cabanas, destaca que “gracias a este servicio, CaixaBank consigue estar más cerca de sus clientes, con el objetivo de estar disponibles para ellos justo en el momento en que nos necesitan y con un asesoramiento profesional, altamente especializado”. De esta manera, CaixaBank cumple con uno de los principios estratégicos de la entidad: liderar la digitalización de la banca.

Con un solo click

Una de las particularidades de este nuevo servicio es la sencillez de uso. CaixaBank ha conseguido simplificar y agilizar el procedimiento para que el cliente pueda agendar de forma online su cita con el gestor y con el especialista de CaixaBank que necesite, y realizar la videoconferencia con él con un solo click. La plataforma informática dispone de pizarra digital y permite también el intercambio de documentos digitales, cuestión que puede resultar clave para cerrar a tiempo operaciones de negocio.

Los especialistas de producto que prestan este servicio han recibido una formación especial en comunicación a través de videoconferencia para que puedan transmitir al cliente su asesoramiento con mayor eficiencia.

Este servicio es un ejemplo más de innovación tecnológica que CaixaBank aplica al negocio bancario para mejorar el servicio a sus clientes y que ha llevado a la entidad a ser el único banco europeo con Certificado AENOR de Asesoramiento Banca Empresas y a obtener diversos reconocimientos internacionales, como el de Mejor Banca Móvil del Mundo 2015, otorgado por Forrester Research.

Esta capacidad de innovación y de inversión en nuevos canales es una de las razones por las que el 44,9% de las empresas eligen a CaixaBank, según un estudio de FRS Inmark sobre el comportamiento financiero de las empresas.

El modelo de innovación de CaixaBank tiene como objetivo seguir más de cerca a los clientes y conocer mejor sus nuevas necesidades; incrementar la relación entre clientes y gestores, gracias a las nuevas herramientas de comunicación; y transformar la organización hacia un modelo en el que el servicio al cliente se sitúe en el centro.

Ir arriba