Calamaro presenta ‘Bohemio’ en Valencia

Andrés Calamaro actuará esta noche, a partir de las 21.00 horas, en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia dentro de su tour ‘Bohemio’, en el que el artista argentino «respira ritmos de rock, y aparca por un tiempo el bolero y el tango», informa Tratos Producciones en un comunicado.

   ‘Bohemio’ contiene diez canciones «redondas» y, «como en los discos clásicos, poco más de media hora de música que con el tiempo se vuelve adictiva», afirma la organización.

   El disco fue grabado íntegramente en Buenos Aires, producido por Cachorro López, antiguo compañero de Andrés en Los Abuelos de la Nada, y con quién ya trabajó en el multipremiado ‘La lengua popular’.

   Además, los responsables del evento señalan que ‘El Bohemio Tour’ ha arrancado ya en Latinoamérica con grandes críticas, tanto por la parte del repertorio –dos horas de clásicos–, como por sus nuevos compañeros de faena.

   En España, la gira se abrió en el Kursaal de San Sebastián y, tras su paso por la capital del Turia, está previsto que prosiga por escenarios de Madrid, Barcelona, Santander y Mallorca, entre otros.

Ir arriba