Cambridge Rocafort, mejor colegio inglés internacional del año

El Cambridge House Community College de Rocafort (Valencia) ha sido designado como el mejor colegio inglés internacional del año 2014 en los Premios Independent School (ISAs) que organiza la publicación británica FIS.

Según el jurado de estos premios internacionales, el colegio Cambridge valenciano se merece este reconocimiento por su “impresionante crecimiento desde su nacimiento” y enaltecer la educación británica.

Esta institución educativa ubicada en la localidad valenciana de Rocafort comenzó su andadura en 1986 con tan solo diez niños y, en estos momentos, casi treinta años después, cuenta con más de 1.300 alumnos y alrededor de 100 docentes.

Según la directora del centro, Tracy Ibberson, uno de los principales objetivos es la necesidad de que cada estudiante alcance a desarrollar todo su potencial. En su metodología de enseñanza destacan la independencia y la autonomía de los alumnos en un ambiente de actitud positiva. Cabe destacar que la mayoría de los estudiantes dominan hasta cinco lenguas en su etapa en el colegio.

Ir arriba