Caparrós: «Hoy no hemos sabido competir»

El técnico del Levante, Joaquín Caparrós ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa tras el partido frente al Athletic de Bilbao. El conjunto local ha caído por un gol a dos y no ha podido cuajar la remontada.

El entrenador del levante ha comentado sobre la expulsión de David Barral que «un futbolista tiene que tener templanza, tiene que tener cabeza  y David no la ha tenido«. El jugador ha sido amonestado con la segunda tarjeta amarilla y por lo tanto, expulsado tras el pitido final.

Caparrós ha explicado que la actitud de los futbolistas sólo se ha visto en la segunda mitad del encuentro : «Este equipo tiene 40 apuntos por lo que ha hecho en la segunda parte. Tenemos bastantes carencias pero estamos equilibrados. Igual que en el partido contra el Celta, la primera parte hemos estado muy mal. Contra un equipo que ha estado muy bien plantado, sabiendo que era un partido importante para ellos», ha declarado.

Por último, respecto a la salvación, el míster utrerano opta por la cautela hasta que no se haya conseguido el objetivo matemáticamente. «En el futbol el «casi» es lo más complicado. Tenemos que conseguir matemáticamente la permanencia. No podemos relajarnos nadie, porque entonces nos pasa lo que nos ha pasado en la primera parte. Hoy no hemos sabido competir. El Athletic ha sabido llevar y manejar bien el partido».

Foto: EFE

Ir arriba