Caparrós prueba el once definitivo para jugar contra el Celta

El Levante ha preparado el partido de mañana contra el Celta en sesión vespertina. El comienzo del entrenamiento de hoy ha estado marcado por el buen rollo. La plantilla del Levante ha iniciado la jornada de entrenamiento con un rondo entre todos los jugadores. Más tarde han realizado una serie de ejercicios físicos sin balón para continuar con una sesión de centros por banda y remates.

Para concluir el entrenamiento, Joaquín Caparros ha probado con el siguiente once en un partidillo: Keylor Navas en la portería. La defensa para Juanfran y Vyntra. Nikos ocupara el lateral izquierdo y Pedro López el derecho. El centro del campo será para Simao Mate y Pape Diop. Por las bandas, Rubén en la derecha e Ivanschitz por la izquierda. El media punta será Victor Casadesus y la punta de ataque será para David Barral.

El partido, que ha sido especialmente breve, se ha interrumpido a los pocos minutos para practicar saques de portería y libres directos cerca del área. Respecto a las bajas cabe recordar que David Navarro no estará disponible para el partido contra el Celta debido a la cartulina roja que vio el pasado domingo frente al Real Madrid.

Los ausentes en la convocatoria son: David Navarro por sanción, y Nagore, Issam El Adoua, Pallardó, Ángel y Pedro Ríos por decisión técnica.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba