Cardona expondrá los derechos de los niños en el Club de Encuentro

El Club de Encuentro “Manuel Broseta” tendrá como conferenciante el próximo lunes, 13 de octubre, al catedrático valenciano Jorge Cardona, quien debatirá sobre los derechos de los niños en el mundo con una exposición bajo el título “XXV años de convención de los derechos de los niños. ¿Se respetan sus derechos?”.

Jorge Cardona es catedrático de Derecho Internacional en la Universidad de Valencia y el primer español en ser Miembro del Comité de Derechos del Niño de las Naciones Unidas, por lo que es un reputado experto que expondrá sus conclusiones en el Hotel SH Valencia Palace de la ciudad.

El conferenciante será presentado por Vicente Cuñat, profesor emérito de la Universidad de Valencia y socio del Club de Encuentro “Manuel Broseta”. Tras la conferencia está previsto que se celebre una cena coloquio, reservada a los socios.

FORGES, EL 23 DE OCTUBRE

El Club de Encuentro es muy activo y ya está preparada la siguiente conferencia, que tendrá lugar el próximo jueves 23 de octubre y correrá a cargo del famoso Antonio Fraguas, más conocido como ‘Forges’.