Carmen Sancho visita la sede de Iberdrola y agradece su compromiso con las Fallas

La Fallera Mayor de Valencia 2014, Carmen Sancho de Rosa, ha visitado esta mañana la sede de Iberdrola en la Comunitat Valenciana, como viene siendo tradición con motivo del inicio de las Fallas.

Carmen Sancho, acompañada por el secretario general de la Junta Central Fallera, José Luis Vaello, ha sido recibida por el delegado de Iberdrola en la Comunitat, Julián Bolinches, quien le ha entregado un obsequio por su visita a la sede regional de la Compañía, y por el director Comercial Joaquín Longares.

Julián Bolinches ha agradecido la presencia de la Fallera Mayor y ha resaltado la celebración del evento, que lleva realizándose desde hace más de 25 años en las diferentes instalaciones de Iberdrola en Valencia. Por su parte, Carmen Sancho ha mostrado su agradecimiento por la colaboración de la Empresa, un año más, con las Fallas.

La participación de la Compañía en este tipo de actos y eventos se enmarca dentro del compromiso de Iberdrola con el apoyo a los ámbitos social, económico y cultural de aquellas zonas en las que desarrolla su actividad.