Casi 200 ofertas turísticas en la comunidad

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo publica en el Portal Turístic de la Comunidad Valenciana la información sobre los principales actos y eventos de la Semana Santa y la Pascua que se celebran durante estos días en numerosos municipios de las tres provincias.

Además, este año se pueden consultar ofertas especiales para estos días de servicios de alojamiento, restauración y actividades de ocio y tiempo libre, en el enlace web de www.experiencias.comunitatvalenciana.com.

En concreto, la Generalitat ha facilitado este enlace a través del Portal Turístic para poder contratar directamente más de 170 experiencias para descubrir el ‘vacacionismo’ durante estas fiestas en la Comunitat Valenciana.

Estas ofertas forman parte del catálogo de ofertas turísticas que editó la Agencia Valenciana del Turisme durante el pasado mes de enero. Este catálogo, editado en colaboración con las cinco marcas turísticas de la Comunitat, recoge cerca de 300 experiencias turísticas y se han extraído las ofertas específicas para poder disfrutar durante la Semana Santa y la Pascua.

Cabe destacar que en este catálogo han participado todo tipo de empresas turísticas de la Comunitat Valenciana; desde alojamiento, restaurantes y oferta complementaria. El objetivo, es apoyar desde la Generalitat la comercialización directa de ofertas experienciales creadas por empresas turísticas de la Comunitat Valenciana.

Entre ofertas especiales para estas Pascuas el usuario puede encontrar opciones de alojamientos de todo tipo, desde alojamientos de costa como de interior y de todas las clasificaciones; además hay menús de restaurantes en diferentes localidades de la Comunitat, así como visitas a bodegas y catas de vino.

Los usuarios pueden encontrar actividades de todo tipo, desde rutas culturales como talleres cerámicos o rutas teatralizadas para toda la familia, rutas y excursiones en vespa, carro, bici, segway, o buscar trufas con un truficultor y su perro.

También se oferta la posibilidad de apadrinar un naranjo y disfrutar de la cosecha o conocer nuestros pueblos siendo solidarios. Además, existen muchas opciones de turismo activo, como barranquismo terrestre y acuático, descensos en canoa, kayak, puenting, tirolina, bautismos de mar, buceo, snorkel, windsurf, surf o paddle surf.

Desde escapadas románticas a planes para disfrutar con toda la familia, como la visita a diferentes parques temáticos; todo tipo de actividades para disfrutar de tu tiempo de ocio en la Comunitat.

Ir arriba