CF Badalona – Levante UD B (previa): Una nueva oportunidad para salir del pozo

El Levante B visita este domingo, a las 17:00 horas, el campo del Badalona en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga en la Segunda División B. Tras cosechar un punto en el último envite contra el Olot, los de José Gómez tienen la posibilidad de terminar el fin de semana fuera de las posiciones de descenso.

El pasado domingo, los granotas desaprovecharon una buena oportunidad de eludir el descenso. Finalmente el punto que obtuvieron contra el Olot no fue del todo malo. Las derrotas de Mestalla y Sant Andreu permitieron que los de Orriols recortaran distancias con respecto a los puestos de permanencia. Ahora mismo, los de José Gómez se mantienen a dos puntos de la zona de promoción de descenso y a tres de la salvación directa.

Esta jornada, el filial levantinista puede aprovechar que sus rivales directos se enfrentan contra equipos punteros para pegar el salto definitivo. El Valencia Mestalla recibe al Huracán Valencia y el Sant Andreu visita el campo del L´Hospitalet. Este fin de semana puede marcar el futuro del Levante B en la categoría de bronce.

Para este encuentro, el técnico valenciano acumula un gran número de bajas. Jason, Altares y Polaco no podrán jugar por acumulación de tarjetas amarillas. El portero, Leandro Montagud, es la única baja de la plantilla  por lesión. Ovejero, defenderá la portería en Badalona. En defensa está previsto que Carlos Tomás y Jordi César cubran la posición de los sancionados. El cuerpo técnico ha decidido forzar a Víctor Camarasa que tras sufrir un esguince de tobillo hace dos semanas, volverá al once titular.

Así pues, José Gómez se ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Marcelo, Borja y Armando.  El probable once que saldrá a jugar contra el Badalona será el formado por: Ángel Ovejero bajo palos, Jordi César y Expósito en los laterales. Mossa y Carlos Tomás compondrán la defensa. Álvaro, Camarasa y Andy jugarán en la medular. Higón y Traver ocuparán las bandas, mientras que, Rubén Fonte será la referencia ofensiva.

Por su parte, el Badalona llega al partido después de empatar a dos en casa del líder, el Llagostera. El equipo local ocupa la décimo tercera posición con 42 puntos.  Lograda la permanencia virtual, ya no se juegan nada esta temporada.

Posibles alineaciones:

CF Badalona: Marcos, Ferron, Joan Castillo, Cárdenas, Bermudo, Lolo, Puigdollers, Sergio Maestre, Rubén Negredo, Xavi Boniquet y Velillas

Levante UD B: Ovejero, Jordi César, Mossa, Carlos Tomás, Expósito, Álvaro, Camarasa, Andy, Higón, Traver y Rubén Fonte

 Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba