Cielos cubiertos a lo largo de la jornada con probabilidad de lluvias débiles

La semana se inicia en toda la Comunidad Valenciana con cielos que se cubrirán conforme avance el día, por lo que cabe la posibilidad de precipitaciones débiles en la mitad sur. Además, las temperaturas descienden en el interior hasta 3 grados, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Se mantiene la alerta amarilla por temperaturas mínimas.

En las tres provincias de la Comunidad amanecerá con cielos poco nubosos que se cubrirán a lo largo de la jornada, por lo que es probable que se registren precipitaciones débiles en el sur. Las temperaturas en general no presentarán cambios a excepción de la zona interior, donde se espera un descenso de entre y 3 grados. Continúan las heladas en el interior y no se descarta también alguna débil en el litoral. Respecto a los vientos, soplarán de componente este flojos con intervalos moderados en el litoral.

Los termómetros en las tres capitales de provincia –Castellón, Valencia y Alicante- no presentarán valores superiores a los 12 grados de máxima, mientras que las mínimas se quedarán entre los 3 y 4 grados.

Ir arriba