Cielos despejados y pocos cambios en las temperaturas

En la jornada de este viernes, 5 de diciembre, la predicción del tiempo en todo el territorio de la Comunidad Valenciana será de cielos despejados y temperaturas sin cambios significativos, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las tres provincias de la Comunidad el cielo estará poco nuboso o despejado. Las temperaturas, tanto mínimas como máximas, se presentarán igual que en los últimos días. Respecto al viento soplará de componente oeste con rachas de entre 10 y 30 kilómetros por hora, más intensas en la zona costera.

Los registros en los termómetros de este viernes serán propios del otoño. En Alicante llegarán a los 16 grados en las horas centrales, en Valencia el mercurio marcará 15 grados y, en Castellón no sobrepasará los 14 grados.

Según ha anunciado Aemet en su cuenta de Twitter, en la jornada del jueves los valores más altos fueron en Xàtiva (16.7 grados), Alicante (16.6 grados), Miramar (16.6 grados), Oliva (16.5 grados), Valencia (15.1 grados) y Castellón (14.8 grados). Mientras que el día más frío estuvo en la localidad castellonense de Fredes, donde el termómetro a las 16 horas marcaba 0.9 grados.

Para el puente festivo el tiempo continuará en la misma tónica, esto es, con cielos despejados y temperaturas sin cambios o en ligero descenso.

Ir arriba