Cielos despejados y se mantienen las temperaturas altas

Este jueves, 15 de enero, el tiempo en toda la Comunidad Valenciana continuará con cielos despejados y temperaturas altas, alrededor de los 20 grados, aunque será una jornada de transición ya que de cara al fin de semana llegará la inestabilidad, según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las tres provincias de la Comunidad el cielo estará poco nuboso o despejado. Las temperaturas se mantendrán en los mismos valores altos, aunque están previstas heladas débiles en puntos del interior. Respecto al viento soplará de componente oeste flojo a moderado con intervalos de fuerte en el litoral durante la segunda mitad del día.

En Valencia está previsto que el mercurio llegue hasta los 22 grados, mientras que en Alicante y Castellón rondarán los 20 grados. Las temperaturas mínimas se mantendrán entre los 5 y 8 grados en las capitales.

Ya en la jornada del viernes el tiempo da un giro radical y está previsto que el predominio sea de cielos cubiertos, con posibilidad de precipitaciones y un descenso muy acusado de las temperaturas.

Ir arriba