Cielos despejados y temperaturas diurnas en ascenso

Para este jueves, 8 de enero, se espera en la Comunidad Valenciana intervalos de nubes bajas en la mitad sur a primeras horas que tenderán a disiparse y quedarán los cielos despejados en todo el territorio, mientras que las temperaturas diurnas ascenderán, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las provincias de Valencia y Alicante amanecerán con algunos intervalos de nubes bajas que tenderán a reducirse para quedar con cielos despejados el resto del día, al igual que en la provincia de Castellón. Las temperaturas en todo el territorio de la Comunidad se mantendrán en los mismos parámetros, aunque con posibilidad de ascenso de las diurnas. No obstante, persistirán las heladas débiles en puntos del interior. Respecto a los vientos, soplarán flojos de componente oeste.

Los termómetros llegarán a los 17 grados en Valencia, Alicante y Elche, mientras que en Castellón no sobrepasarán los 15 grados. Las temperaturas mínimas siguen bajas aunque alcanzarán los 7 grados en Valencia, pero en el resto no lograrán subir de 6 grados.

Para el fin de semana, según Aemet, habrá predominio del sol en toda la Comunidad Valenciana y las temperaturas máximas ascenderán de forma considerable.

Ir arriba