Cielos despejados y temperaturas en ligero ascenso

Para este viernes, segundo día del año 2015, está previsto en todo el territorio de la Comunidad Valenciana que los cielos estén despejados y las temperaturas máximas sufran un leve ascenso, que hará que la sensación térmica sea de menor frío, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las tres provincias de la Comunidad los cielos se presentarán poco nubosos o despejados, aunque con intervalos de nubes altas a partir de media tarde. Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios, pero las máximas ascenderán. No obstante, persistirán las heladas débiles en el interior de la mitad norte. Respecto al viento soplará flojo en general.

Tanto en Valencia como en alicante los termómetros oscilarán entre los 17 y los 4 grados, mientras que en Castellón los valores máximos no sobrepasarán los 15 grados y los mínimos se mantendrán en 5 grados.

De cara al primer fin de semana del nuevo año todo parece indicar que el tiempo continuará en la misma tónica de cielos poco nubosos y temperaturas en recuperación.

Ir arriba