Cielos nubosos y lluvias ocasionales

La jornada de este jueves, 19 de febrero, estará marcada en la Comunidad Valenciana por los cielos nubosos y algunas precipitaciones débiles localizadas fundamentalmente en el litoral sur de la provincia de Valencia y el litoral norte de Alicante. Las temperaturas continuarán en los mismos valores que el miércoles, según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las tres provincias de la Comunidad habrá predominio de cielos nubosos, con lluvias débiles -litoral de la mitad sur-. La cota de nieve estará situada en los 1.200 metros. Respecto a las temperaturas no sufrirán cambios importantes. El viento soplará de componente nordeste flojo con intervalos de moderado.

En Alicante los termómetros llegarán a los 16 grados en las horas centrales del día, mientras que en Valencia y en Castellón, no superarán los 14 grados. Precisamente, en la capital de La Plana los valores en las temperaturas mínimas descenderán hasta 3 grados, por lo que en esta jornada, tan solo llegarán a 6 grados.

Según Aemet, de cara al fin de semana, los cielos se despejarán y las temperaturas se recuperan en la Comunidad Valenciana.

Ir arriba