Cielos poco nubosos y descenso de las temperaturas mínimas

En este 5 de marzo, Domingo de Resurrección, en todo el territorio de la Comunidad Valenciana se esperan cielos poco nubosos, aunque habrá descenso de las temperaturas mínimas, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las tres provincias de la Comunidad está previsto que haya cielos poco nuboso en general. Las temperaturas mínimas sufrirán un descenso de entre 1 y 3 grados y, las máximas, se mantendrán. Respecto al viento soplará variable flojo tendiendo por la mañana a este y sureste flojo, con intervalos de moderado por la tarde.

No obstante, cabe destacar que en la provincia de Castellón en la jornada vespertina los cielos se cubrirán de nubes e incluso no se descarta alguna precipitación débil y ocasional al final del día.

En Valencia los termómetros oscilarán entre los 11 y 19 grados, en Alicante, entre los 11 y 21 grados, mientras que en Castellón habrá entre 10 y 19 grados.

Según Aemet el lunes el tiempo empeorará en la Comunidad Valenciana ya que predominarán los intervalos nubosos y habrá un descenso notable de las temperaturas en las horas centrales del día.

Ir arriba