Cielos poco nubosos y temperaturas en ligero ascenso

En este jueves, 30 de octubre, se espera en todo el territorio de la Comunidad Valenciana pocas nubes, aunque con posibilidad de bancos de niebla matinales sobre todo en el interior y los termómetros sufrirán un leve ascenso en la mitad sur, según datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En las tres provincias está previsto que se presenten intervalos de nubes de tipo bajo, sin descartar algún banco de niebla matinal en la zona interior. Las temperaturas nocturnas no presentarán cambios –entre 8 y 16 grados-, mientras que las diurnas, sufrirán un ligero ascenso – entre 21 y 25 grados-. Los vientos soplarán flojos en general con predominio del sur y sureste.

Los valores máximos en las temperaturas se prevén en Valencia, Gandia, Alicante, Orihuela y Elche, todas ellas con 25 grados, mientras que Castellón y Vall d’Uxó no superarán los 22 grados.

Todo parece indicar que el buen clima continuará hasta el próximo fin de semana, pero a partir del próximo lunes habrá un cambio con la llegada de una borrasca que podrá dejar un tiempo más desapacible propio de la temporada otoñal.

Ir arriba