Comelsa-Milar , convención anual de socios en Valencia

Comelsa, la sociedad que gestiona los establecimientos de venta de electrodomésticos Milar en la Comunidad Valenciana, Murcia, Teruel, Albacete y Baleares, celebró su convención anual de socios en las instalaciones de Kinépolis en la localidad valenciana de Paterna.

Durante los dos días de jornadas de trabajo, el Consejo de Administración junto con el Equipo Directivo y los más de cien socios y proveedores analizaron la marcha del sector en los diferentes canales, los resultados de las campañas realizadas en 2014 y presentaron los retos y objetivos de cara a este año.

Según ha explicado el director general de Comelsa, Savador Climent, este encuentro entre empresarios y proveedores ha resultado «muy fructífero para todas las partes».

LAS JORNADAS

Concretamente, los fabricantes Daikin y Energetic, de manos de Antonio Negree y Javier Molina, respectivamente, detallaron en la primera jornada de la convención las promociones previstas para este año. El día lo cerró Emilio Duró con una intervención sobre el éxito empresarial.

Por su parte, la compañía London General, en la voz de su director de producto electro, Sergio Salmerón, inició el segundo día de reunión hablando sobre las ampliaciones de garantía. Le tomó el testigo Pedro Agustí, responsable nacional de HAMA, y José Luis Pietro, consejero delegado de Irobot, que lideraron un grupo de trabajo sobre venta cruzada, extramargen y prescripción del canal horizontal.

José María Verdeguer, Director General de la agrupación empresarial Sinersis, presentó la estrategia del grupo en el acto de clausura del evento.

PREMIOS

La convención anual de Comelsa concluyó con la entrega de premios a los puntos de venta que el pasado año lideraron los rankings en extensiones de garantía, RAEE y optimización de las promociones.

Ir arriba