Ahorra hasta un 30% en el precio de tu mochila

La juguetera Toy Planet ha recomendado a las familias comparar precios antes de efectuar la compra y elegir bien el modelo de mochila para los niños, ya que ha indicado que el ahorro puede ser de más de un 30 por ciento, según ha informado la compañía en un comunicado.

La cadena nacional de juguetes Toy Planet, antes de la llegada de la campaña de vuelta a clase tiene como tarea fija el realizar un análisis de los precios en el material escolar, principalmente mochilas y plumieres, con el fin de ofrecer la mejor relación calidad-precio a las familias y disminuir, en la medida de lo posible, el gasto familiar empleado en esta campaña.

En este análisis, Toy Planet, tiene en cuenta a hipermercados, supermercados, grandes superficies, tiendas multi-precio, papelerías y jugueterías tradicionales. De los estudios realizados en los últimos años, ha extraído que las mejores ofertas de vuelta a clase en mochilas a nivel de surtido y precio, las ofrecen las jugueterías tradicionales. «Este es un aspecto desconocido por la gran mayoría de consumidores y por ello queremos hacer hincapié en ello», ha comentado el director general de Toy Planet, Ignacio Gaspar.

Las jugueterías «tienen un surtido mucho más completo que cualquiera de los demás formatos de distribución», por lo que «hay una mayor posibilidad de elección y de encontrar lo que estamos buscando», ha señalado Gaspar.

Además, las diferencias de precio son, en algunos productos, incluso superiores al 30 por ciento. Por ello, aconseja que, antes de comprar los productos que los niños necesitan, se comparen precios.

«En las mochilas con carro por ejemplo podemos estar hablando de pvp alrededor de 59,99 euros en algunos formatos de distribución y en cambio 20-40 euros en jugueterías, las cuales para mayor comodidad en la mayoría de casos las encontramos cerca de nosotros, sin necesidad de incurrir en gastos adicionales de desplazamientos y tiempo invertido de más. Por lo que ya hablamos de muchos euros de ahorro», ha indicado Ignacio Gaspar.

Ir arriba