Con Vezo y sin Alcácer en el once titular para recibir al Granada

El último entrenamiento del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de recibir al Granada subió de intensidad y se alargó en duración respecto a ayer viernes, sirviendo además para que Pizzi enseñase como acostumbra las armas con las que buscará un nuevo triunfo liguero en Mestalla.

El posible once titular que ha probado sobre el campo de entrenamiento ha estado formado por Diego Alves, Barragán, Rubén Vezo, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Keita, Parejo, Feghouli, Fede y el chileno Vargas.

Varias novedades respecto al último encuentro disputado en Chipre contra el Dinamo de Kiev. Comenzando por una defensa donde Barragán y especialmente Vezo, que debutaría como titular en el Valencia, serían las variantes, dejando el resto de cambios para la tripleta atacante formada por Feghouli, Fede y Vargas.

El argelino y el chileno, goleadores el pasado jueves, recuperarían la titularidad y esto afectaría directamente a Paco Alcácer, descansando después de muchos partidos seguidos como delantero centro referencia del equipo. Pero no sólo le alcanzan las rotaciones de Pizzi, sino el cambio de esquema que vuelve al 4-3-3 que tanto éxito obtuvo en Barcelona y que fulmina la posibilidad de colocar de inicio a dos delanteros.

Está por ver si la baja de Ricardo Costa no perjudica seriamente a un sistema defensivo valencianista que está rindiendo a un gran nivel en los últimos encuentros, acumulando ya tres partidos seguidos dejando a cero la portería que defiende Diego Alves.

CANTERANOS EN LA SESIÓN DE ESTE SÁBADO Y ‘COLLEJAS’ PARA VINÍCIUS

La práctica del Valencia CF en la mañana de hoy, además de lucir las bajas ya conocidas de Ricardo Costa, Senderos, Oriol Romeu y Piatti, también estuvo marcada por la presencia de futbolistas pertenecientes al Valencia Mestalla que entrena Nico Estévez.

Salva Ruiz, Mario Marín y Lion Kaak han sido los elegidos para completar el trabajo junto a la primera plantilla dirigida por Juan Antonio Pizzi, que tuvo el momento gracioso de la jornada cuando el grupo ofreció ‘cariñosas’ collejas al joven atacante brasileño Vinícius Araújo en el día de su 21 cumpleaños. Algo similar ocurrió el pasado viernes con el suizo Philippe Senderos.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba