Concurso navideño para atraer turistas a la CV

La Generalitat ha lanzado el concurso ‘Vacacionismo en Navidad’ en redes sociales con el objetivo de atraer turistas a la Comunitat Valenciana durante las fiestas navideñas, según ha informado el Consell en un comunicado.

La iniciativa, puesta en marcha por la Agència Valenciana del Turisme a través de la página de Facebook de la Comunitat –que cuenta con 79.000 seguidores–, recompensa el conocimiento de productos gastronómicos valencianos con tres grandes premios para los participantes.

Su objetivo es la desestacionalización del turismo y dar a conocer la oferta turística de la Comunitat durante la estación invernal, además de promocionar los productos gastronómicos valencianos que se utilizan durante las fiestas navideñas.

La iniciativa forma parte de la estrategia de marketing online, incluida en la campaña de comunicación global de la oferta turística de la Comunitat Valenciana, que incluye una estrategia en medios sociales, especialmente en Facebook y Youtube, donde, además de difundir y promocionar los destinos y productos turísticos de la autonomía, se potencia el sentimiento de pertenencia a la comunidad con el uso de aplicaciones y juegos.

El concurso ya está en marcha en la página de Facebook de la Comunitat Valenciana hasta el 22 de diciembre. Para participar solamente hay que ser fan de la página y contestar a la pregunta ‘Esta Navidad, ¿qué producto valenciano no puede faltar en tu mesa?’. La respuesta puede ir acompañada por una foto para hacerla más visible y la que más ‘me gusta’ consiga se llevará directamente uno de los tres premios que se ofertan en el concurso.

Los premios consisten en dos noches con cena romántica en un ático de lujo, una comida o cena de Navidad para 15 personas o un fin de semana familiar con alojamiento y entradas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y al Bioparc, así como un paseo por la Albufera.

Ir arriba