Concurso voluntario de acreedores para el Alameda Palace

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este miércoles la declaración del concurso voluntario de acreedores presentada para tres mercantiles del empresario Jesús Barrachina, entre ellas las encargadas de la Piscina de Valencia y el salón Alameda Palace.

La resolución señala que el juzgado de lo mercantil número 1 de Valencia ha dictado auto de declaración de concurso voluntario de acreedores de las empresas Gespiva (que gestionaba los servicios deportivos), Hosva y Alameda Palace.

Asimismo, apunta que se ha acordado la intervención de las operaciones del deudor y se ha nombrado administrador concursal. Además, se llama a los acreedores del concursado a fin de que en el plazo de un mes desde la publicación de este edicto en el boletín oficial puedan comunicar sus créditos.

Cabe recordar que recientemente el Ayuntamiento de Valencia inició los trámites para resolver el contrato de Piscina de Valencia debido a los impagos del canon correspondiente.

La gestión de este inmueble fue adjudicada a una de las sociedades del conocido empresario valenciano en mayo de 1995 por un plazo de 25 años y, ante la demora del concesionario en el pago del canon de varios ejercicios y la falta de actualización de fianzas, se le requirió que regularizara su situación. Tras varios requerimientos el expediente continuó su tramitación y se ha decidido iniciar las actuaciones oportunas para proceder a la resolución del contrato.

Ir arriba