Confectionary Holding aumenta sus ventas en este ejercicio

El grupo agroalimentario alicantino Confectionary Holding ha aumentado un 8 por ciento sus ventas en el cierre del ejercicio 2014-2015, además de incrementar la exportación.

Cabe destacar que el nuevo director general de Confectionary Holding es Andrés Torrijos, mientras que José Manuel Sirvent combinará las funciones de administrador del grupo con la gestión de las explotaciones agrícolas de la compañía.

Este holding ha incrementado la exportación un 10 por ciento y, para fomentarlo ha previsto potenciar el desarrollo de otros canales como graneles y la venta online.

SUS MARCAS

El grupo agroalimentario especialista en turrones y ubicado en Jijona cuenta con las marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo, Imperial Toledana y Clair de Lune. El propio grupo considera que el aumento de las ventas es gracias al «desarrollo de nuevos productos, la inversión en innovación y la internacionalización».

Concretamente, la conocida marca 1880 es la que registra un mayor crecimiento debido al lanzamiento de la Bandeja Selección.

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