Consum abre un nuevo supermercado en Valencia

Consum abrirá este jueves su primer supermercado del año en la ciudad de Valencia, que supondrá la creación de 25 puestos de trabajo especializado. La nueva tienda cuenta con 1.200 m2 de superficie y se encuentra en la calle Luis Lamarca 7, 9 y 11 de Valencia, según ha informado la entidad en un comunicado.

Este centro pasa a formar parte de la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente. Actualmente, la red de supermercados Eco Eficientes cuenta ya con más de 280 centros y sigue en expansión, han indicado las mismas fuentes.

El nuevo Consum de la calle Luis Lamarca de Valencia se suma a las 60 tiendas propias que la Cooperativa tiene en la capital valenciana. Este supermercado dispondrá de atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente podrá elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. En la sección de panadería se ofrecerán productos recién horneados y, además, se podrán realizar encargos y envíos de compra a domicilio.

El horario de tienda será continuado desde las 9 hasta las 21.30 horas. También contará con la nueva sección de perfumería de Consum, con personal especializado y marcas exclusivas como Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba