#ContigoConTuPueblo

Juan Antonio Sanz NúñezJuan Antonio Sanz Núñez, colaborador de Valencia News

El pasado viernes tuvo lugar con el lema  #ContigoConTuPueblo en el municipio valenciano de Alfafar, la II Intermunicipal de Nuevas Generaciones de la Provincia de Valencia. Se trataron diferentes temas de actualidad como listas abiertas, regeneración democrática, primarias, cercanía…

A la cita se trasladaron distintos líderes provinciales como Juan Carlos Moragues (delegado del Gobierno en la CV), María José Catalá (portavoz adjunta GPP), Luís Santamaría (secretario GPP) o Belén Hoyo (diputada GPP Congreso de los Diputados), e incluso pudimos contar con la presencia del alcalde de Teruel y senador, Manuel Blasco, que se desplazó desde la capital turolense para demostrar su proximidad como persona y alcalde, y además me quedo con una frase que dijo: “Mandar es servir, y estamos en política para servir a los ciudadanos.

También se celebraron pequeñas mesas de debate, en las cuales interactuaron con nosotros, asomando su cercanía; hecho esencial en la política que ha de potenciarse por todos quienes participan activamente en ella desde el primer día y para siempre.

La jornada fue un éxito ya que contó con el respaldo de más de un centenar de jóvenes y concejales de toda la Provincia, demostrando una vez más, que los jóvenes de NNGG no se rinden jamás y que todas las opiniones son válidas. Allí tuvimos la libertad de poder participar activamente en las mesas, haciendo hincapié en temas tan variados, antes mencionados. Recalcar que Nuevas Generaciones sigue al pie del cañón, pese a que a veces, el esfuerzo no sea recompensado y se priorice más en la dedocracia que en la meritocracia, ignorando el mérito ajeno de las personas y haciendo “uso y disfrute” de colocar “a mi séquito”,  acto muy común en la política mediocre de hoy en día, supliendo sus carencias con clichés muy sesgados.

El proyecto de Nuevas Generaciones tanto a nivel provincial como regional están más fuertes que nunca, a la cabeza y sobre todo, el proyecto de unidad, de cohesión, de principios y de representar a la mayor organización político-juvenil de España; el proyecto de Nuevas Generaciones del Partido Popular.

Artículo escrito por Juan Antonio Sanz Núñez