Convocado el ‘Premio a la Labor a Favor de la Familia 2014’

La conselleria de Bienestar Social, a través de la dirección general de Familia y Mujer, ha convocado el Premio a la Labor Desarrollada a Favor de la Familia de la Comunitat Valenciana en 2014.

Este premio sirve para reconocer el papel, las características y el valor del trabajo realizado de manera desinteresada por personas o entidades en beneficio de la familia en el ámbito de la Comunitat Valenciana, contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

La secretaria autonómica de Servicios Sociales y Solidaridad, Lucía Cerón, ha explicado que para el Consell «la familia es uno de los referentes fundamentales y el medio a través del cual se transmite desde la herencia cultural hasta todo aquello que configura la convivencia, los valores y las formas de vida».

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

A la convocatoria de este premio pueden presentarse tanto personas como entidades o asociaciones que desarrollen actividades y programas de interés general que supongan un compromiso a favor de la familia y que lleven ejerciendo su labor en la Comunitat Valenciana, al menos, durante los dos últimos años.

El jurado estará formado, además de por la directora general de Familia y Mujer, en calidad de presidenta, por una serie de especialistas en el ámbito de la familia de la Comunitat Valenciana que valorará, entre las solicitudes presentadas, el número y tipología de familias a las que alcanza, así como su repercusión social u otras actuaciones en favor de la familia, distintas a aquellas por las que se opta al premio. El plazo para presentar las solicitudes termina el 31 de marzo de 2015.

Ir arriba