Crece en un 30% el negocio de eventos en Feria Valencia respecto al año anterior

feriaÉxito en Feria Valencia

Crece en un 30% el negocio de eventos en Feria Valencia en 2015 respecto al año anterior. En suma han sido 40 los grandes eventos que ha acogido el recinto desde el pasado mes de enero, según han destacado los responsables de la institución ferial en un comunicado. Principalmente se han constituido congresos, ya que el Centro de Eventos de Feria Valencia ha acogido congresos tan destacados como el Congreso Nacional de Oncología Radioterápica (SEOR) o la European Conference on Optical Communication (ECOC), que es el congreso de mayor prestigio y participación de Europa en el campo de las tecnologías, dispositivos y sistemas de comunicaciones ópticas, un evento que recibió en cinco días más de 5.000 visitantes procedentes de todo el mundo.

Otro del tipo de eventos al alza son los rodajes, principalmente en el sector del motor.Los rodajes son otra de las actividades en alza. Y entre ellos, la principal demanda procede del sector del motor. Según explica responsable de Eventos de Feria Valencia, Carina Montagut, “los rodajes de vehículos siguen buscando nuestras instalaciones para sus spots, ya que al no necesitar permisos para cortar calles, disponer de pabellones con black out y espacios amplios y diáfanos se agiliza mucho el trabajo de los equipos de producción”. También está al alza la celebración de conciertos, durante este año artistas tan populares como Antonio Orozco, Vetusta Morla, Tributo a Queen o el festival Electroweekend han tenido lugar en el recinto. Además, el próximo 26 de diciembre actuarán los Gemeliers.

Además, la institución ya tiene firmados varios conciertos para el 2016, ferias externas o castings para programas de televisión. “Las características de nuestras instalaciones, por capacidad y versatilidad, así como el know how y vocación de servicio del equipo humano son cada vez más valorados por los organizadores de eventos. Y gracias a ello Feria Valencia se afianza como espacio perfecto para cualquier tipo de evento. Nuestro objetivo es continuar en la misma línea y volver a crecer en 2016″, señala Montagut.