¿Cuáles son las 3 empresas más atractivas por sector?

La multinacional holandesa de Recursos Humanos Randstad ha trabajado en un modelo que permite a las compañías medir su capacidad de atracción del talento, uniendo la notoriedad de la empresa a un nuevo concepto, el de “atractivo relativo” o capacidad real de atracción laboral.

Todo ello ha sido plasmado en su informe “Randstad Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad”, que este año publica su quinta edición en España.  A través de este análisis sobre la opinión de más de 200.000 profesionales en 23 países, 8.000 de ellos en España, Randstad ha elaborado un ranking de los sectores y empresas que cuentan con mejor percepción para los trabajadores.

Gracias a este análisis se han identificado a las tres empresas más atractivas en los principales sectores económicos, como principales exponentes en las políticas de employer branding y por tanto mejor posicionadas para atraer y fidelizar a los trabajadores en España.
Además de las categorías por sector, este año los empleados han considerado que, según los factores que conforman el Employer Branding, la empresa más atractiva para trabajar en España es IBM. El encargado de recoger el Randstad Award fue Antonio Lubrano, director general de IBM España, Portugal, Grecia e Israel.

Clipboard01

 

Ir arriba