‘De Boda’ al mercado de Tapinería…

El mercado de Tapinería, situado en la calle Tapinería y próximo a la catedral de Valencia, será el lugar donde se desarrollará la segunda edición de ‘Boda Plan 2014’. Una «feria boutique» sobre bodas que abrirá sus puertas del 2 al 5 de octubre. En la feria, se exponen todos los servicios que pueden relacionarse con este tipo de celebraciones. Los profesionales más destacados de la industria exhiben su trabajo y ofrecen a los visitantes la posibilidad de localizar en un mismo espacio todo lo que necesitarían si celebrasen un evento de esas características.

«Pretendemos que nuestros visitantes encuentren lo mejor de entre los mejores. No estarán todos que son, porque hay muchos y muy buenos, pero son todos los que están», han indicado fuentes de la organización en un comunicado.

Entre los que participan se encuentran negocios tradicionales y de reconocido prestigio, en muchos casos ya asentados en el sector junto a propuestas más novedosas, empresas jóvenes y originales para los que quieran apartarse del ‘mainstream’. Algunas de sobra conocidas, como Ikea, participarán mediante un concurso de montaje de sus muebles por parejas, otorgando premios en mobiliario el viernes 3 de octubre a las 18.00 horas.

 

 

Ir arriba