Derrota del Levante UDDM frente al líder, el Inter Movistar

Derrota del Levante UDDM frente al líder, el Inter Movistar en un partido importante para los levantinistas, ya que se enfrentaba a un equipo histórico. 6-1 reflejaba el luminoso al final del encuentro. Durante los primeros minutos el encuentro fue un continuo ida y vuelta, pero pronto Cardinal desequilibró la balanza y adelantó al conjunto local. Pese a ello, el Levante UDDM siguió compitiendo, pero tres minutos mágicos de Inter Movistar desequilibraron la balanza. Poco antes del descanso Rivillos falló un doble penalti que habría puesto el 5-0 provisional.

El Levante UDDM siguió luchando e imprimió gran intensidad al inicio de la segunda parte, lo que permitió que recortara distancias con el gol de Márquez. Las ocasiones se sucedieron para ambos equipos, y en los últimos minutos José Escrich introdujo el portero-jugador en busca de remontar la diferencia de tres tantos. Esto lo aprovechó Inter Movistar para poner el 6-1 final.

El Levante UDDM compitió en la pista del líder, al que consiguió sacar un empate en el partido de ida. Los de José Escrich siguen con 23 puntos en la decimocuarta posición, y la próxima jornada reciben la visita de Marfil Santa Coloma, en el duelo que servirá para cerrar una temporada muy satisfactoria para los granotas, habiendo conseguido la permanencia en el año de debut en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Inter Movistar F.S.: Luis Amado, Rivillos, Rafael, Pola y Mel -5 inicial- Daniel, Borja, Ortiz, Cardinal, Álex, David Pazos, Pablo Turrado.

Levante UDDM: Yeray, Pedro (A), Ossorio (A), Kiko Berrocal, Márquez -5 inicial- Borja Milán, Sena, Oviaño, Revert, Jordi Lledó (A), Rafa Ara.

Goles:

1-0 Min. 7 Cardinal

2-0 Min. 12 Rivillos

3-0 Min. 13 Oviaño (p.p)

4-0 Min. 14 Cardinal

4-1 Min. 22 Márquez

5-1 Min. 37 Cardinal

6-1 Min. 39 Daniel

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El encuentro se disputó en el Pabellón Montemadrid de Alcalá de Henares.

Ir arriba