El sistema LexNet entrará en funcionamiento en octubre en los juzgados valencianos

Desconvocada huelga de trabajadores limpieza de juzgados Valencia

Los trabajadores de limpieza de los juzgados de la provincia de Valencia han desconvocado la huelga indefinida, que comenzó hace una semana, el pasado 3 de noviembre, ante el compromiso de la empresa de abono de salarios, según ha informado CCOO en un comunicado.

Así se ha decidido este lunes, 10 de noviembre, en una asamblea, después de que el pasado viernes, el Comité de Huelga y la dirección de la empresa de los empleados mantuvieran una reunión, durante la cual la mercantil se comprometió a abonar el salario del mes de septiembre durante el fin de semana.

Ante esta decisión, este lunes se ha convocado la asamblea que ha ratificado la desconvocatoria de huelga. Trabajadoras han decidido abandonar la movilización puesto que la gran mayoría ya ha cobrado el mes de septiembre. No obstante, han decidido que si la nómina de octubre, pendiente de cobro, no se abona junto con la de noviembre, volverán a plantearse la huelga indefinida.

CCOO valora la desconvocatoria de huelga, pero ha hecho hincapié a la empresa en que debe abonar todo lo adeudado a las trabajadoras.

Ir arriba