Desunión progreso y democracia en CV

El coordinador territorial de UPyD en la Comunidad Valenciana, Alexis Marí, ha anunciado este miércoles, 22 de octubre, su dimisión por discrepancias con los dirigentes nacionales y, su lugar será ocupado tras la reunión del Consejo de la formación este próximo sábado.

Marí, tras ocho meses en el cargo, ha expuesto su renuncia en una rueda de prensa celebrada este mediodía en Valencia y hasta que se decida su sustituto, este cargo será ocupado de manera momentánea por la actual responsable de Organización, Manuela Nicolás.

«He trabajado mucho si descanso. Me encantaba el manifiesto fundacional pero luego lo que he visto no me ha gustado tanto», ha argumentado tras su abandono Marí quien ha recordado la salida también de Sosa Wagner.

Alexis Marí llegó a la dirección de UPyD en la Comunidad Valenciana el pasado mes de febrero y hace unos días anunció ya su retirada del proceso de primarias para designar al candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, para el cual ha sido elegido el diputado nacional por Valencia Toni Cantó.

Ir arriba