Detenida una mujer acusada de robar joyas de la casa en que limpiaba

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una  mujer de 46 años, de nacionalidad española, acusada del hurto de joyas valoradas en más de 3.000 euros en el domicilio al que acudía a limpiar y a cuidar de unos menores.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron a finales del mes de mayo, cuando una mujer se percató que en su domicilio habían desaparecido varias joyas que tenía escondidas en diferentes lugares de su casa y presentó una denuncia.

Los agentes iniciaron las investigaciones y averiguaron que una mujer que trabajaba en la vivienda ayudando en las labores del hogar así como en el cuidado de los niños era la principal sospechosa de los hechos.

Así, comprobaron sin ningún género de dudas que la sospechosa había sido la presunta autora de los hechos, por lo que fue detenida por un delito de hurto. Además, averiguaron que la arrestada había cometido hechos de similares características anteriormente. La detenida, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Ir arriba