Dialsur renueva su Cash&Carry en Ontinyent

Dialsur renueva su Cash&Carry en Ontinyent

La empresa líder en distribución de la zona del levante, Musgrave España, ha inaugurado su reformada  tienda Cash&Carry  Dialsur en Ontinyent. Al acto ha asistido Jorge Rodríguez, alcalde de Ontinyent y President de la Diputació de Valencia. Los responsables han explicado que para llevar a cabo esta remodelación, Musgrave España ha invertido más de 500.000 euros para mejorar la sala de ventas, que cuenta con 1.900m2 . La compañía ha explicado que las instalaciones son más modernas y están dispuestas para ofrecer una mayor gama de productos y servicios a los profesionales de hostelería y alimentación.

Asimismo, Murgrave España ha informado que uno de los objetivos de Cash&Carry es facilitar el proceso de compra a través del ahorro de tiempo. Para ello Dialsur, ha mejorado la la agrupación de familias de producto, de forma lógica y sencilla, destacan las ofertas, novedades y productos más vendidos y amplían el horario comercial para ofrecer sus servicios en los horarios que los clientes lo necesitan. El Cash&Carry de Ontinyent es el tercer centro que se remodela a la nueva identidad de la marca y al lema “Cerca de ti en tu día a día”. Esta adaptación se enmarca dentro del proyecto de reforma de la división mayorías del grupo Musgrave España. La compañía ha destacado la creación de una sala de frescos de más de 600 m2, la ampliación de la gama de productos con una nueva bodega y zona de bebidas premium.

Musgrave España apuesta por la formación del equipo de profesionales para ofrecer el mejor servicio posible. La compañía es una de las empresas líderes del levante en la distribución y venta de alimentación, bebidas y productos de droguería, además está entre las cuarenta mayores sociedades de distribución comercial de España. Musgrave España posee 17 centros Cash&Carry Dialsur en el levante.

Ir arriba