El Levante asegura que no habrá reunión entre Castro y Caparrós

El periódico hispalense ‘Diario de Sevilla’ destapa en su edición de hoy, que mañana hay prevista una reunión entre el actual presidente del Sevilla, José Castro, y el técnico del Levante, Joaquín Caparrós. Según este medio andaluz, ambos se verán las caras este sábado en Utrera para hablar del futuro del entrenador. La prensa de Nervión asegura que el actual responsable del cuerpo técnico granota es el preferido para sustituir el año que viene a Unai Emery en el banquillo del Sevilla.

Desde Sevilla, aseguran que Caparrós aprovechará su fin de semana libre para regresar a su pueblo, Utrera. De esa misma localidad es el nuevo mandatario del club hispalense, José Castro. Diario de Sevilla destaca que presidente y técnico mantienen una buena relación desde hace muchos años. Esta confianza desencadenaría una reunión este sábado que en la ciudad del sur la ven como una auténtica ´cumbre´ para atar a Caparrós para la próxima temporada.

Desde el Levante, no saben nada acerca de este tema y aseguran que no habrá ninguna reunión entre su entrenador y el mandatario de Nervión.  Ahora mismo, el equipo está concentrado en Valladolid y solo piensa en el partido de esta noche. En la directiva granota hay un total confianza en la figura de Joaquín Caparrós y entienden que la única cosa que pasa por la cabeza del técnico es sacar los tres puntos frente al Pucela. La información original de Diario de Sevilla se puede leer pinchando aquí.

 

Ir arriba