Doellman viaja a Manresa pero será duda hasta última hora

El ala-pívot de Valencia Basket Justin Doellman, acudió al Hospital General Universitario de Valencia en la madrugada del jueves al viernes tras la llegada del equipo procedente de Kazan. El jugador, que sufrió la rotura del tabique nasal por un golpe fortuito con su compañero Romain Sato, pasó 30 interminables horas desde la fractura hasta que se le atendió en el hospital de la capital del Turia.

Finalmente Justin Doellman viaja con el resto de la expedición a Manresa tras completar el entrenamiento del sábado junto al resto de compañeros. Sin embargo, hasta el último momento no se sabrá si Perasovic contará con él. En el caso de que Doellman vuelva a las canchas este mismo domingo, siempre será con una máscara protectora como llevaron en su día Dubljevic y Nando De Colo.

Por su parte el ucraniano Serhiy Lishchuk que cayó lesionado hace tres semanas por una rotura muscular, ha cumplido los plazos de recuperación pero el cuerpo técnico y médico de Valencia Basket han preferido no forzar al jugador, por lo que no viajará a la ciudad catalana.

Lo que si se da prácticamente seguro es que tanto Doellman como Lishchuk estarán para el partido del martes en la Fonteta de Eurocup ante el Zielona Gora polaco.