Aeropuerto Valencia Manises

Dos vuelos semanales Valencia-Ginebra

Swiss International Air Lines (SWISS) ofrece desde el 29 de marzo una nueva conexión entre Valencia y Ginebra con dos vuelos semanales con salidas los jueves y domingos. El vuelo de los jueves operará los miércoles durante los meses de verano, entre el 24 de junio y el 9 de septiembre, según ha informado la compañía aérea en un comunicado.

Este servicio supone «un paso adelante» para la aerolínea en su estrategia de apertura de nuevas rutas en España en el refuerzo de su red de conexiones en toda Europa con 34 nuevos destinos, 22 de ellos desde el aeropuerto de Zúrich.

Al respecto, el director de SWISS para España y Portugal, José Luis López, ha explicado que con esta ruta entre Valencia y Ginebra se responde a «una necesidad clara por parte de nuestros pasajeros, tanto los que van en viaje de placer como de negocios».
Nuevas rutas durante el verano

Para el periodo de verano (del 29 de marzo al 24 de octubre de 2015), la aerolínea ha reforzado su mapa de rutas desde Ginebra con 12 nuevos destinos, 6 de los cuales operarán durante la época estival y el resto durante todo el año en la ruta Valencia-Ginebra.

Por otra parte, SWISS añadirá 22 conexiones con Zúrich como parte de su calendario estival. También se incrementará el número de vuelos en rutas ya existentes, dando así más flexibilidad a los clientes en viaje de negocios a la hora de planificar su agenda.

Ir arriba