El Banco de Alimentos ayudará a los Reyes Magos

Con el objetivo que ningún niño se quede sin un regalo traído por los Reyes Magos, el Banco de Alimentos de Valencia ha organizado, un año más, la entrega de juguetes para los niños de las familias que atiende durante todo el año. Para este cometido, contará con la ayuda económica de la Diputación de Valencia, que partirá unos 8.000 juguetes totalmente nuevos.

Según ha informado la corporación provincial, los Reyes Magos serán los encargados de recibir las cartas y entregar los juguetes y, además, habrá disfraces y animación para todos los niños.

Además, también habrá juguetes para los centros que se benefician de la ayuda del Banco de Alimentos, por lo que en total serán 10.000 juguetes aproximadamente los que se repartan.

Desde la Diputación destacan que «no sólo los niños tendrán Reyes», sino que los padres y madres que les acompañen también recibirán un regalo donado por entidades que han aportado elementos de menaje para el hogar e incluso cajas de herramientas, a fin de que ninguna familia se quede sin regalos en estos Reyes 2015.

Ir arriba