El BriCor valenciano más grande

Este viernes se ha inaugurado el BriCor Ademuz, una parte de un gran proyecto en la zona oeste de Valencia. El Grupo El Corte Inglés inició el pasado mes de marzo la reordenación de la oferta comercial de sus establecimientos de Nuevo Centro y Ademuz para incorporar en el eje de Pí­o XII todos sus formatos y ofrecer a los clientes una propuesta comercial complementaria, con nuevas marcas, productos y servicios.

El objetivo de este proyecto es convertir la zona oeste de Valencia en un lugar de referencia con nuevos formatos comerciales, entre los que se incluyen un Outlet de 10.000 metros cuadrados, el mayor BriCor del territorio valenciano, una gran tienda Sfera que se ubicará en la Pirámide de Nuevo Centro, así­ como un renovado hipermercado Hipercor y un establecimiento de El Corte Inglés que incorporará nuevas marcas de moda.

Concretamente, BriCor, que se especializa en bricolaje, jardinería y decoración ya contaba con dos tiendas urbanas en Valencia abiertas en 2013 en los centros de El Corte Inglés de Avda. de Francia y Colón, y otras tres tiendas en la Comunidad Valenciana -en los centros de Alicante, Castellón y Elche-.

Dentro de estos servicios cabe destacar el Área de Reformas y Proyectos, en la que se ofrece al cliente la posibilidad de contratar diversas reformas.

También, y como novedad, el cliente tiene a su disposición multitud de códigos QR que, al ser capturados mediante un smartphone, permiten la visualización de más de 80 videoguías presentes en el canal Youtube de BriCor.

Ir arriba