El estudio valenciano Indigraf celebra 20 años junto a Philips

Desde hace dos décadas la multinacional holandesa Philips confía parte del proceso de desarrollo de diseño de muchos de sus productos al estudio valenciano indigraf. Para celebrarlo este veterano equipo de profesionales celebró ayer en el centro cultural La Rambleta un evento de aniversario que conmemora esta fructífera relación de la que han nacido algunas de las creaciones más emblemáticas de la marca.

En la zona de exposición se pudieron recorrer más de 20 años de historia a través de artículos cotidianos como las aspiradoras Mini Vac, Marathon y Performer, varias maquinillas de afeitar o el depilador Lumea.

Rafael Corell, CEO de indigraf, destacó en su intervención la belleza de su profesión “somos de oficio diseñadores pero en una era tecnológicamente muy avanzada. Hoy en día disponemos de herramientas muy sofisticadas para hacer real cualquier proyecto. La colaboración con Philips nos ha enriquecido y nos ha hecho partícipes de una filosofía de trabajo comprometida con la funcionalidad y la vanguardia creativa, basada en las relaciones humanas y el trabajo en equipo”.

El evento de aniversario contó con la presencia del director general de Economía, Raúl Martín, la directora general de relaciones con la Cortes Valencianas, Marta Martí y el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata. También asistieron el presidente de la Federación de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) Francisco Corell; el director del área mercantil de Broseta Abogados, Alejandro Ríos; María López Trigo de la Universidad Cardenal Herrera- CEU y el doctor Rafael Aguirre.

indigraf ha participado en la creación de automóviles, trenes, aerogeneradores, relojes, tablets, dispositivos móviles, mobiliario, iluminación o pequeños electrodomésticos. Más de 300 productos y millones de unidades vendidas con marcas como Philips, Rolex, Noken del Grupo Porcelanosa, Siemens, Grundig, Profiltek y Arkos Light y con los que han sido reconocidas estas empresas con más 30 premios de prestigio internacional entre los que se cuentan numerosos IF award y Red Dot Award.

Ir arriba