El festival ElectroSplash calienta motores para su nueva edición en julio

ElectroSplash ya ha comenzado la cuenta atrás para su vuelta al circuito de festivales en 2014. Una nueva edición que vuelve a traer a la escena este singular proyecto durante los días 12, 13 y 14 de julio en un espacio privilegiado de la playa de Vinaròs (Castellón). Tres jornadas consecutivas de electrónica de altos vuelos que convertirán la costa de Castellón en la capital del sonido “cool & fresh”.

El festival avanza de nuevo un completo listado de nombres que se sumarán a los ya confirmados oficialmente: Tensnake, Legowelt, Craig Richards, Ivan Smagghe, Pional, BFlecha Live, Bill Patrick, Capablanca, Crazy P Soundsystem Live, Daniel Kyo, Disko Selectors, Elevator Pitch Live, El_Txef_A Live, Ejeca, Elesbaan, Ernie, Simón García, Stuart Patterson, Sutja Gutiérrez, Tevo Howard y Tomoki Tamura.

El joven productor catalán Alizzz pasará por ElectroSplash tras su paso por Sónar. Uno de los artistas nacionales que ha destacado en la escena tras sus primeros trabajos Neon Light o Loud EP, con un sonido muy personal que le ha hecho un hueco en el circuito internacional.

ElectroSplash quiere contar también con uno de los productores mas destacados a nivel nacional, Edu Imbernon. Dj y productor nacido de la escena ibicenca que ha sabido situarse como uno de los artistas imprescindibles en la isla y en el circuito internacional.

Otra de las sorpresas de este rompedor festival será Jupiter Lion. Un trío valenciano que ha fusionado rock y electrónica en una banda con herencia también del krautrock. José Guerrero, Vicente Sais y Xavi Chardí inician esta aventura en 2012, que pasará este verano por Vinaròs tras su paso por Primavera Sound.

ElectroSplash llegará a su nueva edición con muchas mas novedades. Una de las mas importantes será en la zona de de acampada. Un espacio “Glamping” donde los asistentes no tendrán que preocuparse nada más que de disfrutar ya que la organización se encarga de la instalación completa. La otra gran novedad -y en este caso exclusiva de ElectroSplash- será el uso de unas pulseras tecnológicas para control de accesos y pago en barras de la mano de PaynoPain.com

La entrada costará a partir de 40 euros el abono para los 3 días y a partir de 20 euros el ticket de 1 día. Las entradas se pueden adquirir online a través de su página web www.electrosplash.com ó en su perfil de facebook www.facebook.com/electrosplash