El Granada de Caparrós principal competidor por Riera

El Levante no está solo en la carrera por hacerse con los servicios de Oriol Riera. Varios clubes españoles saben que la idea del futbolista es volver a la Liga BBVA y ya han llamado para interesarse por el ariete. En los últimos años, la secretaría técnica granota pugna con varios conjuntos por hacerse con el mercado a coste cero. Muchos clubes de Primera División necesitan un delantero y su economía sólo les permite optar a una cesión.

Por lo que ha podido saber VLC News, el Granada de Joaquín Caparrós es el principal competidor del Levante por hacerse con los servicios de Oriol Riera. El conjunto andaluz es uno de los equipos que más interés han puesto por hacerse con los servicios del futbolista. Además, su oferta económica por concretar la cesión sería de las que más complacen al Wigan.

Otros clubes como el Deportivo también se han interesado por el jugador según cuenta la prensa gallega. En su última edición, el diario Marca asegura que dicho equipo se ha centrado en abordar el fichaje de Javi Guerra. Por lo que la opción de Oriol Riera se habría quedado en un segundo plano. Además, el futbolista tiene otras preferencias que no son el conjunto del norte.

Por su parte. El Levante también es un club atractivo para el jugador tal y como explicó su agente en su entrevista en exclusiva para este medio. Hablamos de una operación que se podría cerrar con una cifra que esté entorno al medio millón de euros. Un montante que se dividiría entre una cifra para el Wigan por la cesión y el sueldo que percibiría el futbolista hasta final de temporada.

Cabe recordar, que el Levante tiene presupuestado 700.000 euros, de partida, para fichar en este mercado de invierno. Las cifras de la operación de Oriol Riera entran en el presupuesto de la entidad de Orriols. Sobre todo, porque todavía quedaría dinero para incorporar a un medio centro. La ficha que el club granota se ahorre de alguna posible salida en enero se sumaría a la cantidad que tiene el conjunto presidido por Quico Catalán para este invierno.

Ir arriba