El Kayserispor se suma a la puja por Gomis

La inminente llegada de Longo provocará que uno de los futbolistas de la plantilla granota salga este invierno. A día de hoy, el jugador que más posibilidades tiene de marcharse a otro equipo es el medio centro Rémi Gomis. Varios conjuntos ya han llamado a la puerta del «stopper» para interesarse por su situación.

El último equipo que se ha interesado por hacerse con los servicios de Rémi Gomis es el Kayserispor. Club que milita en la Superliga de  Turquía. El conjunto otomano ya se ha puesto en contacto con el senegalés a través de un intermediario. Un agente distinto al que llamó la pasada semana al futbolista con una oferta del Sion suizo.

El Kayserispor ya se interesó por el centrocampista granota en verano. Antes de que Gomis firmara por el Levante: el cuadro turco intentó contratar al «stopper». Pero el medio centro prefirió probar suerte en la liga española.

En este momento la prioridad de Rémi no es marcharse a Turquía. Pero lo cierto es que de los futbolistas menos utilizados por Caparrós. El senegalés es el que más «novias» tiene.

En casos como el de Pallardó: el Levante y los agentes del jugador siguen trabajando para lograr que el futbolista encuentre un equipo que le satisfaga. El jugador de Alaquas lleva mucho tiempo sin jugar. Un hecho que no facilita la búsqueda de un destino. A falta de pocas horas para que aterrice Longo en Valencia. El club de Orriols sigue trabajando para liberar una ficha.

Ir arriba