El Levante UD Femenino golea en su visita a Sevilla (0-5)

El Levante UD Femenino goleó sin miramientos al Sevilla FC en el encuentro correspondiente a la segunda jornada. El conjunto granota era consciente de la dificultad que siempre entraña la visita a Sevilla pero en el día de hoy se quitó todos los complejos y supo aprovechar la ventaja que desde bien pronto lució en el marcador.

Nerea, en el 11, estuvo muy atenta para sacar provecho de un despeje en corto de la guardameta local y adelantó a las levantinistas en el marcador. Al Levante UD Femenino se le ponía el partido de cara pero había que seguir trabajando para sentenciar cuanto antes y no sufrir en los últimos minutos. Olga, poco después, a punto estuvo de hace el segundo con una falta que rechazó la portera y dio en el poste. Las de Antonio Contreras se lanzaron al ataque en busca de mayor ventaja y Adriana y Leti también tuvieron sus oportunidades antes de que llegara el gol. Fue en el 33 cuando Maider envió al fondo de la red un córner ejecutado por Olga y puso el 0-2 en el electrónico.

Tras la reanudación, la escuadra azulgrana no se conformó con el resultado y quiso más. Una jugada individual de Adriana, que hoy se estrenó como jugadora levantinista, se convirtió en el 0-3 en el minuto 56. La turolense puso el 0-4 en el 79 con un remate de cabeza. Las granotas se habían hecho dueñas del partido y tan solo les quedaba disfrutar. El técnico dio entrada a la guardameta Marta Gayá, haciéndole disputar sus primeros minutos con el primer equipo. Sheila, otra canterana, puso la guinda en el 84 tras cruzar el balón ante la salida de Lucía.

A la postre, victoria abultada para el Levante UD Femenino que cuenta sus partidos por victorias.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Lucía, Olivia, Marta (Lucía, min. 46), Sandra (Rocío, min. 73), Mari Carmen, Alicia, Coral, Yenifer (Sandra, min. 62), Amparo, Natalia, Nerea (Elena, min. 57).

Levante UD Femenino: Paños (Marta Gayá, min. 80), Maider, Guti, Paula (María Martínez, min. 71), Sheila, Mariajo, Olga (Aila, min. 60), Nerea, Leti, Alba (Carol, min. 83), Adriana.

Árbitro: Carlos García Moreno.

Goles:
0-1.Nerea, min. 11
0-2.Maider, min. 33
0-3.Adriana, min. 56
0-4.Adriana, min. 79
0-5.Sheila, min. 84

 Texto: Levante UD / Foto: Jorge Ramírez

Ir arriba