«El momento actual exige consenso para salir de la crisis»

 

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Serafín Castellano, ha afirmado que el momento actual «exige responsabilidad y consenso para seguir trabajando para lo que tiene que ser nuestra prioridad, salir de la crisis».

Castellano ha asegurado en un comunicado que frente a la «deriva del PSPV, que un día defiende una cosa y al día siguiente todo lo contrario, el PPCV ofrece garantías y resultados como lo demuestran los datos del paro, de creación de empresas, de exportaciones o de ocupación turística».

«No tenemos ninguna duda de la fortaleza de nuestra Constitución, y por eso ahora mismo nuestra prioridad es seguir trabajando para crear empleo y salir de la crisis que es lo que nos demandan los ciudadanos», ha indicado. El secretario general de los populares valencianos ha subrayado que «estos 35 años de vigencia de la Constitución han proporcionado las mayores cuotas de bienestar a nuestro país».

Además, ha destacado que desde el PPCV «seguiremos defendiendo, como hemos hecho siempre, nuestra capacidad de autogobierno, pero dentro de la unidad de España, sin complejos, porque para nosotros ser valencianos es una manera espléndida de ser españoles».

Por otra parte, Castellano ha lamentado que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, «no tenga más discurso para referirse a la Comunitat Valenciana que el de la corrupción, pero no se acuerde de los más de 300 imputados de la Junta de Andalucía por estas cuestiones».

«Ahora no es momento para la demagogia, ni para el oportunismo, sino que es tiempo de trabajar por las personas para poder salir cuanto antes de la crisis económica», ha concluido el secretario general de los populares valencianos.

Ir arriba