El otoño arranca con lluvia en el norte de la Comunidad

Las lluvias se concentrarán este martes, 23 de septiembre, en el norte y el litoral de Castellón donde se prevén chubascos que podrían ser localmente fuertes y con tormenta, mientras que en el resto de la Comunitat Valenciana los cielos estarán nubosos, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Tras las fuertes tormentas que cayeron este lunes, con trombas de agua que superaron los 66 litros en puntos como Portaceli (Valencia) o Vilafamés (Castellón) este martes Emergencias de la Comunitat Valenciana ha anunciado la retirada del nivel naranja de preemergencia por lluvias intensas.

Con respecto al tiempo en esta jornada, se prevé un predominio de cielos nubosos en Castellón con probabilidad de chubascos moderados, que podrían ser localmente fuertes y con tormenta en el norte y el litoral con intervalos nubosos en el resto con posibilidad de algún chubasco débil.

Las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios en el norte mientras que irán en ligero ascenso en el sur y mínimas en descenso ligero. Los vientos serán variables flojos.

Ir arriba