EL PALAU DE LA MÚSICA ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “LA FIESTA DE LOS LOCOS” DE MANUEL IBORRA

El Palau, Medalla de Oro otorgada por Folklore CV

La Presidenta del Palau de la Música, María Irene Beneyto, recibe este domingo 14 de diciembre, la Medalla de Oro de la Federación de Folklore de la Comunidad Valenciana, que le ha sido otorgada al Palau de la Música de Valencia.

Dicho galardón, aprobado en la Junta de Gobierno de la federación, reconoce al Palau de la Música como “un espacio cultural que siempre ha cuidado el folklore valenciano”, y agradece la “acogida, cariño y respeto de la Presidenta del Palau de la Música y de todo el personal del auditorio, en todos los actos celebrados por la federación a lo largo de los años”.

La entrega de la medalla se realiza al final del “XIX Festival de Cançó Popular Nadalenca”, que comenzará a las 11.30 horas, y que contará con la participación de 400 coralistas de grupos de Albacete, Valencia, Pinoso, Alcoi, Quart de Poblet, La Pobla de Vallbona, Canals y Alaquàs.

Cada uno de dichos grupos interpretará tres canciones populares navideñas, de las cuales dos serán de su comarca o provincia y la otra libre, y para terminar interpretarán Camina Maria, un villancico popular de Alcoi, bajo la dirección de Fernando Taberner.

Ir arriba