El pequeño Nicolás en Valencia

El pequeño Nicolás. A nadie se le escapa ya quien es este chico advenedizo que desde hace unos meses viene llamando la atención de la prensa, de los políticos y sobre todo del público en general, que ha visto en Francisco Nicolás González Iglesias –sí así se llama este sujeto- el filón más divertido y recurrente para todo tipo de chascarrillos, bromas o invitaciones a fiestas.

Pero dejemos de lado la parte jocosa del hombrecito en cuestión, para recordarles que Nicolasín se ha movido por toda la geografía española como le ha dado la gana. Sí, así es. Incluso hemos tenido el honor por estas tierras de tener entre nosotros a tan afamado ‘estafador’. Y lo entrecomillo, más que nada porque como al pequeño Nicolás le de por sacar papeles de verdad y estos digan que no miente, a más de uno le puede dar un corte de digestión.

Pero volvamos al asunto valenciano de Francisco Nicolás, que por estar ha estado hasta en la proclamación de las Falleras Mayores de Valencia. Este profesional de la megalomanía, se coló, como ya viene siendo habitual en él, en uno de los Grandes Premios de la Comunitat Valenciana de motociclismo. Así es, pero aún es más llamativo que lo hiciera con un pase VIP oro y que incluso pudiera fardar de amigo entre los allí presentes, posando con el economista Juan Iranzo, involucrado en el tema de las ‘tarjetas black’

Además, resulta curioso que la Filmoteca de Valencia haya programado una película que se llama, ni más ni menos, ‘El pequeño Nicolás’ de 2009 y del francés Laurent Tirard. En la película, al protagonista le cambia la vida, al igual que a nuestro pequeño Nicolás, pero al de la cinta le cambia porque le viene un hermanito, mientras que a Francisco Nicolás sus grandes hermanos, según él, le han dado la espalda y lo han dejado en evidencia.

Ya ven, incluso en forma de coincidencia o filmográfica, como prefieran, Nicolás se ha dejado ver por Valencia. Pero ¿quién no le dice que ha tomado una copa en alguno de los bares del ahora tan populoso y moderno barrio de Ruzafa? Si él en persona no ha sido, quizá si lo ha hecho en modo de montaje, que haberlos “hailos”.

SELFIES, ESTADOS DE WHATSAPP Y NOVIAS PECHUGONAS

Y haberlos los hay porque seguro que le ha llegado un estado de whatsapp en el que le indica que en el chat de grupo de turno ha entrado el pequeño Nicolás. Esto es minucia si lo comparamos con otros montajes.

Nos faltaría espacio para enumerar la cantidad de ‘selfies’, vídeos o carteles promocionales que se han servido de la imagen del pequeño Nicolás. Siin ir más lejos, la política Cristina Seguí lo introdujo en una de las fotos que ilustraron las primarias de su partido Vox. Pero el pequeño Nicolás ha estado en la luna, ya lo han visto de presidente de falla, de fallera mayor y seguro que para redondear la jugada este año será el mismo Papá Noel o alguno de los tres Reyes Magos.Todo ello ha pululado por redes sociales, como Twitter, que ha sido el caldo de cultivo de las mil y una caras de Nicolás.

Por último, destacamos que nadie, o muy pocos, han hablado de sus amigas, ya que parece que interesan más sus colegas masculinos. Pero hay que decir que hay quien se ha fijado en la chica que asegura que se pasa los ratos de ocio con Nicolás. Se trata de una amable señorita de talla XL en su contorno, que afirma por activa y por pasiva que un Nicolás con la cara de un bendito, se lo pasa teta, nunca mejor dicho, con ella misma.

La verdad es que aunque sea un tanto mentiroso, este chaval de 20 años ha sabido sacarle partido a la vida, de forma directa o indirecta. Sea como fuere, hay que saber reconocerle que su jugada, hasta estos últimos meses, ha sido redonda.

Ir arriba